Nuestros Productos

LÍNEA MÓDENA

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos. La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.

Presupuesto

LÍNEA A30 NEW

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance. El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

Presupuesto

LÍNEA EKONAL PLUS

Es un Sistema de Carpintería liviano, diseñado para satisfacer las necesidades del segmento de viviendas unifamiliares con óptima prestación. Dentro del sistema se encuentran las tipologías de ventana y puerta corrediza, ventana banderola y ventiluz, paño fijo, postigón de rebatir y puertas de rebatir con hojas de 25 y 32 mm. de ancho. Los marcos son de 75 mm de base con opción a marcos de 31,5 mm. en las batientes, además de los marcos unificados para ventana corrediza con postigón corredizo o postigón de rebatir. Las hojas corredizas admiten vidrio simple y el sistema de hermeticidad es de doble contacto con felpas. Las ventanas batientes también admiten vidrio simple y el sistema de hermeticidad es de doble contacto en banderola y ventiluz, y simple contacto para las puertas de rebatir.

Presupuesto

 

Ventajas

Aislante Térmico y Acústico

Los vidrios llamados DVH “doble vidriado hermético” constituyen una muy buena barrera térmica y acústica, impiden el intercambio de temperatura “exterior interior evitando la condensación, también actúa como aislante acustico impidiendo que ingresen ruidos molestos.

Hermeticidad

Protección total contra agua, viento y polvo, frente a las condiciones climáticas cada vez mas hostiles y la necesidad de ahorrar energía, con la alta hermeticidad que brindan estas carpinterías evitan los “chifletes” y las filtraciones de aire, agua y polvillo desde el exterior. A la vez, permiten conservar un 25% mas el calor del hogar. Inprescindibles en construcciones frente al mar, en la montaña, en zonas de intensas lluvias y en zonas muy ventosas. Consulte el modelo de abertura mas adecuado por la zona donde esta por construir.

Alta Prestación

Los perfiles de aluminio hoy pueden alcanzar un alto rendimiento en mantener la temperatura dentro del hogar. Ventanas de aluminio combinadas con doble vidrio alcanzan una excelente performance. El confort acústico está determinado por el espesor del vidrio, en combinación con la hermeticidad en el cierre. Los perfiles de aluminio están particularmente bien adaptados a estos requisitos, su rigidez puede soportar vidrios muy gruesos y pesados, garantizando la hermeticidad. Carpintería de aluminio de alta prestación puede llegar a reducir el impacto sonoro de entre 30dB y 50dB.

Durabilidad

Un cerramiento de Aluminio tiene una duración prácticamente ilimitada. Si se efectúan las normales operaciones de mantenimiento en las piezas móviles del cierre y se conserva la superficie del perfil suficientemente limpia de polvo, estas aberturas nos brindarán un óptimo comportamiento por décadas.

 


Nuestros Proveedores


Seguinos en Facebook!