Información

Ruptura de Puente Térmico

Beneficios de la Ruptura de Puente Térmico en las ventanas de aluminio La ruptura de puente térmico (RPT) en las ventanas de aluminio permite obtener los mejores estándares de aislamiento térmico. El aluminio es uno de los materiales más utilizados en las carpinterías de las ventanas por su durabilidad, resistencia y versatilidad. Para conseguir una mayor eficiencia en aislamiento es recomendable utilizar un sistema de ruptura de puente térmico (RPT) con lo que se logra “interrumpir” la conductibilidad del aluminio. El sistema RPT intercala un material aislante entre la cara externa e interna de la carpintería de aluminio -generalmente una barrera física de poliamida-, lo que interrumpe la conducción del calor o el frío entre la mitad del perfil de aluminio que queda en el exterior y el que está en el interior. Podemos decir que la ruptura de puente térmico separa las temperaturas de los dos perfiles (interior y exterior) igualandose a la de los ambientes en la que se encuentran.

 

Consultar



Vidrio Laminado

Está compuesto de dos o más capas de vidrio con una o más capas intermedias de material polimérico: Poli vinil butiral (PVB). Para conformar el vidrio laminado se unen ambas capas de vidrio y PVB con calor y bajo presión. El vidrio laminado ofrece muchas ventajas, "La seguridad es la más conocida de ellas", en lugar de producirse una rotura violenta ante un impacto, el vidrio laminado se mantiene unido por la capa intermedia, lo que reduce el riesgo de accidente por corte, entre otros.

 

Consultar

DVH “Doble Vidriado Hermético”

La seguridad es un punto muy importante en la instalación de vidriados DVH, este documento muestra ciertos aspectos a tener en cuenta tanto para el uso como para su aplicación.

 

Consultar

 

VENTAJAS

AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO

Los vidrios llamados DVH “Doble Vidriado Hermético” constituyen una muy buena barrera térmica y acústica, impiden el intercambio de temperatura “exterior interior evitando la condensación, también actúa como aislante acustico impidiendo que ingresen ruidos molestos.

HERMETICIDAD

Protección total contra agua, viento y polvo, frente a las condiciones climáticas cada vez mas hostiles y la necesidad de ahorrar energía, con la alta hermeticidad que brindan estas carpinterías evitan los “chifletes” y las filtraciones de aire, agua y polvillo desde el exterior. A la vez, permiten conservar un 25% mas el calor del hogar. Inprescindibles en construcciones frente al mar, en la montaña, en zonas de intensas lluvias y en zonas muy ventosas. Consulte el modelo de abertura mas adecuado por la zona donde esta por construir.

ALTA PRESTACIÓN

Los perfiles de aluminio hoy pueden alcanzar un alto rendimiento en mantener la temperatura dentro del hogar. Ventanas de aluminio combinadas con doble vidrio alcanzan una excelente performance. El confort acústico está determinado por el espesor del vidrio, en combinación con la hermeticidad en el cierre. Los perfiles de aluminio están particularmente bien adaptados a estos requisitos, su rigidez puede soportar vidrios muy gruesos y pesados, garantizando la hermeticidad. Carpintería de aluminio de alta prestación puede llegar a reducir el impacto sonoro de entre 30dB y 50dB.

DURABILIDAD

Un cerramiento de Aluminio tiene una duración prácticamente ilimitada. Si se efectúan las normales operaciones de mantenimiento en las piezas móviles del cierre y se conserva la superficie del perfil suficientemente limpia de polvo, estas aberturas nos brindarán un óptimo comportamiento por décadas.

 


Nuestros Proveedores


Seguinos en Facebook!