Como comprar

¿Qué es TiendaArona?

En Tienda Arona vas a encontrar todo los productos que fabricamos, inclusive a la medida que necesites! Ingresa a: www.aberturasarona.com.ar/tienda.html


Envíos a todo el país

Tiempo de entrega: 20 a 30 días hábiles desde la acreditación del pago. El costo de envío está incluido en el precio publicado solo dentro de Mar del Plata, luego varía de acuerdo a tu ciudad, te lo informaremos al momento de realizar la compra del producto. Para brindarte una mejor atención, ponemos a disposición diferentes canales de atención para que te comuniques con nosotros:
WhatsApp: 2236889685
E-mail: ventas@aberturasarona.com.ar


¿Cómo comprar?

Comprar en Tienda Arona es muy fácil y seguro, a continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra, también podemos despejar tus dudas en nuestros diferentes canales de atención. TiendaArona opera a través de una plataforma de cobro, Mercado Pago, con lo cual no será necesario que cuentes con un usuario de Mercado Libre puedes darte de alta como un usuario nuevo si así lo desearas, pero no es imprescindible.


Comenzar a comprar

Ingresa a nuestro sitio Tienda Arona. Elegí el producto que necesites. Podrás encontrar más alternativas consultándonos. Una vez que elegiste lo que necesites, hace clic en Comprar. Se te redirigirá automáticamente a la plataforma oficial de Mercado Pago. Observa la descripción del producto para identificar que sea lo que estás necesitando. Si aún no tienes tu cuenta de Mercado Libre, podrás realizar igualmente la compra. Selecciona el medio de pago con el cual quieras efectuar la compra. Luego de realizar tu pago se nos informara del mismo y nos pondremos en contacto para saber en qué domicilio quieres que te entreguemos el producto. Revisa los datos completados, corrobora el costo final de compra y confirma. Listo, ¡queda concluida tu compra y aguarda a la llegada de tu producto! Una vez recibido el producto nos comunicaremos nuevamente para brindarte un servicio postventa.


Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según tu ubicación y la confirmación del pago.


¿Es seguro comprar en Tienda Arona?


SITIO SEGURO
Comprar en Tienda Arona es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Importante: Aberturas Arona NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿ES SEGURO COMPRAR EN TIENDA ARONA?
Tranquilidad en tus compras. Para garantizar la seguridad en los pagos operamos con Mercado Pago, que se encargará de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

CONTAS CON NUESTRA AYUDA
Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte. Lo primero que tienes que hacer es contactarnos. Sería importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué sucedió, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo. Si pagas por Mercado Pago y llegaras a tener un problema, te devolveremos el 100% del dinero porque tu compra está siempre protegida.


Entrega

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA?
Cada vez que realices una compra a través de Tienda Arona, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Hacemos envíos a todo el país.

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Tiempo de entrega: 20 a 30 días hábiles desde la acreditación del pago. El costo de envío está incluido en el precio publicado solo dentro de Mar del Plata, luego varía de acuerdo a tu ciudad, te lo informaremos al momento de realizar la compra del producto.

NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro en los diferentes canales de atención. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos inmediatamente para darte una respuesta.


Cambios y devoluciones

MOTIVOS DE CAMBIOS
Los motivos por los cuales podes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura. Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado por primera vez y en un tiempo razonable. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con los diferentes canales de atención para que te asesoremos sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8 hs a 17 hs.


Formas de pago

¡APROVECHÁ NUESTRAS PROMOCIONES! Aceptamos pagos exclusivamente a través de Mercado pago con los siguientes medios:


Tarjeta de crédito en cuotas. Acreditación instantánea. Podes pagar de forma segura utilizando tu tarjeta de crédito. Tus datos siempre estarán protegidos con encriptación de seguridad.
¡Hasta 12 cuotas sin interés! Consulta las promociones vigentes. Efectivo en puntos de pago. Acreditación de 1 a 3 días hábiles. Podes imprimir un cupón y pagar en el punto de pago que prefieras o con el código de pago electrónico en todos los cajeros adheridos.
Dinero disponible en tu cuenta de Mercado pago. Acreditación instantánea.
Podes usar tu saldo en cuentas de Mercado Pago. Al pagar tu compra, el dinero se transferirá al instante en nuestra cuenta. Podes cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago con cualquiera de los medios de pago en efectivo.

Para ofrecerte rapidez y comodidad en lo que necesites, Tienda Arona tiene habilitados diferentes canales de atención para que te comuniques con nosotros:
WhatsApp: 2236889685
E-mail: ventas@aberturasarona.com.ar
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9hs a 17hs.


 

Nuestros Proveedores


Seguinos en Facebook!